Acayucan, Ver.- Dos hombres fueron encontrados ejecutados en las inmediaciones de la colonia Revolución del municipio de Acayucan al sur de la entidad, dónde se registró una fuerte movilización por parte de elementos policiales.

Durante la mañana de este domingo dos personas del sexo masculino fueron localizados sin vida, con huellas visibles de haber sufrido tortura previa a su muerte, de acuerdo con el reporte obtenido.

Habitantes en las cercanías de la Unidad Deportiva El Greco, fueron quienes reportaron el hallazgo mediante una llamada al 911, los cuales pidieron apoyo en la calle Atenógenes Pérez y Soto casi esquina con Transístmica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron el punto y confirmaron que las dos víctimas contaban con entre 30 y 35 años de edad, para posteriormente realizar el acordonamiento de la zona.

Trascendió que los ultimados vestían pantalón de mezclilla, uno con playera color roja con tenis del mismo tono y el otro playera color negra; así que dieron aviso a la unidad integral de procuración de justicia.

Servicios periciales junto con detectives de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento de al menos 7 casquillos percutidos Calibre 9mm, los cuales fueron integrados a la indagatoria previa.

Posteriormente y una vez realizadas las diligencias obligatorias, los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense donde se espera sean identificados y reclamados por sus deudos.

Sergio Aldazaba/Avc