Paso del Macho, Ver.- Habitantes en el municipio de Paso del Macho que se disponían a iniciar sus actividades diarias, reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada que flotaba en aguas del río Jamapa.

Fue alrededor de las 8:40 am cuando vecinos solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público luego de percatarse del cadáver mediante una llamada al 911, lo cual generó la movilización.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta la localidad de Cuatro Caminos, donde confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar un acordonamiento de la escena del crimen.

Servicios periciales fueron alertados por los uniformados y momentos después, se presentaron junto con rescatistas para dar inicio a las labores pertinentes y poder sacar el cuerpo del agua.

Se confirmó que se trató de una mujer de aproximadamente 30 años, complexión regular, tez clara, vestía pantalones oscuros, la cual además tenía la cabeza cercenada, misma que no se apreció cerca del cuerpo.

Los agentes realizaron una búsqueda del cráneo en las cercanías sin éxito alguno, por lo que procedieron a realizar el retiro del cadáver al servicio médico forense donde se espera sea identificado en próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc