La candidata a diputada local por el Distrito XV de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, se sumó a la campaña nacional «No vendas tu voto» y exhortó a la ciudadanía a elegir a los candidatos de MORENA, quienes sí representan un cambio para Veracruz.

«Vender el voto es un delito federal, no podemos permitirlo, están vendiendo el futuro de sus hijos, ni mil ni dos mil pesos pagarán otros seis años de gobiernos corruptos», expresó.

En rueda de prensa los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Exsome, Citlalli Navarro, Silviana Rivera, Fernando Arteaga y Rosa María Hernández Espejo, hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y evitar la compra de votos que afecta a la democracia mexicana.

Durante su discurso Rosa María Hernández Espejo, hace un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia, pues el dinero que ofrecen los partidos es tomado de recursos públicos.

«La gente tiene miedo, cuando vas recorriendo, visitando sus casas te dicen: tal vecino entrego su credencial le dieron 2 mil pesos y ese dinero de dónde creen que sale, sino de recursos públicos, creemos que los ciudadanos pueden hacer conciencia y no vender su voto».

La campaña «No vendas tu voto» es nacional y su objetivo es que los ciudadanos denuncien ante la FEPADE (01800 833 7233) y cambien el rumbo de México, a través de un voto racionado.