Hueyapan de Ocampo, Ver.- Las primeras horas de este martes, fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una mujer, con visibles huellas de violencia y un mensaje por parte de un grupo de la delincuencia organizada.

Minutos antes del amanecer, habitantes en la localidad de la congregación La Guadalupe en el municipio de Hueyapan de Ocampo al sur de la entidad, fueron quienes alertaron a las corporaciones policiales.

Según el reporte, fue sobre la carretera federal 180 costera del Golfo a la altura del kilómetro 188+800 perteneciente al tramo Juan Díaz Covarrubias-Corral Nuevo, donde se movilizaron las fuerzas del orden.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, así como de una mujer de entre 20 y 25 años, todos ellos con visibles huellas de violencia.

A tan sólo unos centímetros de los cadáveres, fue hallada una cartulina que contenía un mensaje de la delincuencia organizada en la que señala a los occisos como presuntos extorsionadores.

Una vez asegurada la escena del crimen, elementos de la Fiscalía Regional fueron quienes tomaron el control de la misma e iniciaron las indagatorias correspondientes para la carpeta de investigación.

Servicios periciales junto con policías ministeriales recogieron varios casquillos percutidos de arma corta y posteriormente ordenaron el retiro de los cuerpos al servicio médico forense donde se espera sean identificados y reclamados en próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc