La comunidad mexicana radicada en Londres, Inglaterra, reparten cartas en la ciudad con la imagen de Karime “N” esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, actualmente preso, a fin de que sea ubicada.

Los anuncios han sido entregados especialmente en el barrio residencial donde habita Karime “N” y en buzones de viviendas de la avenida Wilbraham Place, en el barrio de Belgravia, en el centro de Londres.

Los mexicanos indignados reparten las cartas con fotos de la ex presidenta del patronato del DIF de Veracruz, encabezada por la leyenda “Wanted Karime Macías de Duarte”, junto con el teléfono de la Interpol, en donde piden reportarla en caso de verla.

Asimismo añaden: “Javier Duarte, ex gobernador del estado mexicano de Veracruz, ha sido atrapado en Guatemala después de robar alrededor de 3 mil 300 millones de pesos (unos 188 millones 596 mil dólares) del dinero público. Su gobierno se robó dinero que era para la Cruz Roja, los hospitales públicos, las escuelas, etc. Su esposa, coludida, y quien tenía pleno conocimiento acerca de dónde provenía el dinero, huyó a Londres, y ahora es vecina de ustedes. Vive en el No. 10 de Willbraham Place. Esta mujer participó plenamente de la red de corrupción que ella y su esposo entretejieron. No sólo se robaron dinero público. DIERON MEDICINA FALSA A NIÑOS CON CÁNCER, reemplazando sus quimioterapias con agua destilada. La Interpol la está buscando. Si la ve, llame al tel. +33472447163”

Con información de El Universal