Perote, Ver.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, señaló que José Francisco Yunes Zorrilla está listo para gobernar Veracruz y devolverle a las familias seguridad, empleo, educación y salud.

“En Veracruz la tenemos fácil con Pepe Presidente y Pepe Gobernador y con ellos las familias estarán mucho mejor”, expresó el priista al tomar la palabra en el campo deportivo Las Ánimas, de esta población, previo al mensaje de Yunes Zorrilla en el arranque de su campaña rumbo a la gubernatura.

Ante cientos de priistas que se dieron cita, añadió que tanto el candidato a la gubernatura de Veracruz, como el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, han suscrito siete compromisos con los veracruzanos.

En primer lugar para las mujeres habrá crédito a la palabra, para que pongan un negocio o lo expandan, con lo cual se fortalecerá la economía familiar.

Además ambos apoyarán a las mujeres para que no haya violencia, y el que lastime a una mujer acabará en la cárcel.

El compromiso con los jóvenes veracruzanos implica que habrá escuelas de tiempo completo y becas para niñas, niños y jóvenes, que quieran estudiar, y que no se nos quede uno solo sin la oportunidad de avanzar en los estudios por falta de apoyo, becas y escuelas de tiempo completo.

Además el compromiso con la salud indica que habrá hospitales y clínicas con 100 por ciento de medicinas, médicos y enfermeras, los 365 días del año, para garantizar la salud al cien por ciento.

En cuanto a la seguridad agregó que el compromiso es abatir la inseguridad que se vive en Veracruz, “no es justo que las familias vivan con miedo, tenemos que hacerle frente con firmeza, dureza, éxito, las familias veracruzanas vivirán mucho mejor”.

Finalmente habrá también una revolución de programas sociales en el país, mediante la aplicación del programa “Avanzar contigo”.

Avc