Coatzacoalcos, Ver.- La candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el distrito XI, Tania Cruz Santos, arrancó campaña con una conferencia de prensa en un céntrico restaurante de Coatzacoalcos.

En su intervención, la abanderada aseguró que cuenta con las propuestas más viables de la contienda.

“Tenemos propuestas que abarcan todos los sectores de la sociedad, basándonos en las necesidades de los municipios de nuestro distrito, es un trabajo muy fuerte y tendremos oportunidad de aterrizarlos cuando lleguemos al Congreso de la Unión”, aseguró la candidata a diputada federal por el distrito electoral 11 de la coalición “Juntos haremos historia”, Tania Cruz Santos.

Sostuvo que tiene planteamientos para beneficiar a los pobladores de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, al igual que Villa Allende y la congregación de Mundo Nuevo.

Cruz Santos señaló que marcará diferencia con el resto de los candidatos y adelantó que Morena triunfará en las urnas.

“Nosotros estamos del lado de los ciudadanos, del lado del pueblo. Mis respetos para los otros candidatos pero la ciudadanía sabrá por quién votar pero estoy segura que Morena es la mejor opción”, refirió.

A la candidata la acompañaron la aspirante al senado, Rocío Nahle García y el diputado local, Amado Cruz Malpica, quien buscará la reelección por el distrito XXIX con cabecera en Coatzacoalcos.

Armando Ramos/Avc