Fortín, Ver. – Al menos 20 trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento fueron cesados por falta de rendimiento de trabajo durante el primer trimestre del año, dijo el alcalde Antonio Mansur Oviedo.

«Ha sido personal que, por X o Y no han entrado en el ritmo de trabajo, la incidencia que traigo yo de trabajo y que se trae en el Ayuntamiento no ha sido la de todos, principalmente en rendimiento de trabajo», señaló.

Entrevistado durante la entrega de equipo mobiliario a escuelas del municipio, dijo que el Cabildo aprobó la modificación del reglamento para el personal de confianza donde se establecieron los nuevos horarios con el fin de poder atender a los ciudadanos ahora por las tardes.

«Ahora atenderemos hasta las 18:30 horas, no se descuidará ninguna de las áreas, el trabajador deberá atender más al ciudadano; esto será a partir del día lunes. Todos debemos estar al servicio de los ciudadanos», afirmó.

Mansur Oviedo advirtió que los despidos continuarán en contra de todo aquel trabajador que no logre dar el rendimiento adecuado, pues actualmente existe un sinnúmero de solicitudes de personas que desean trabajar.

El munícipe dijo que son al menos de 320 los empleados que se encuentran en nómina, la cual podría ajustar la plantilla dependiendo de las necesidades requeridas en cada una de las áreas.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc