La noche del martes, un hombre fue ejecutado por sujetos que aparentemente iban a bordo de una camioneta sobre el bulevar Xalapa-Banderilla esquina con Alhóndiga de Granaditas de la colonia 21 de marzo.

Aproximadamente a las 22:30 horas vecinos se alarmaron al escuchar las detonaciones, al salir a la calle se percataron que unos hombres huían en una camioneta. En la esquina donde se ubica la tienda de pinturas “Comex” estaba un hombre gravemente herido, por lo que reportaron el suceso al número de emergencias 911.

Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y paramédicos, se percataron que el lesionado no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de la ejecución.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Militar quienes acordonaron la zona y comenzaron un fuerte operativo por las calles cercanas al lugar de los hechos sin embargo no lograron detenerlos.

El cuerpo de la víctima de aproximadamente 45 años, fue trasladado en una ambulancia de Servicios Periciales en calidad de desconocido al SEMEFO para que posteriormente familiares acudan a reconocer el cuerpo.

Avc