Veracruz, Ver.- En el municipio de Boca del Río se esperan diversas inversiones por parte de empresarios particulares, entre ellos cuatro hoteleros que están interesados, informó el alcalde Humberto Alonso Morelli

Comentó que los cuatro empresarios hoteleros están en dialogo para poder establecerse en la región.

“Ya tenemos información de cuatro empresas hoteleras que tienen la intención de hacer hoteles importantes en la ciudad”, aseveró.

Dijo que no tienen aún la fecha de cuando podrían quedar ese tipo de inversiones.

El alcalde indicó que tiene múltiples inversiones que se pretenden realizar en Boca del Río, por lo que se han acercado múltiples personas para que se puedan hacer.

Dijo que algunas empresas como torres de medicina también han tenido acercamiento por lo que se facilitará su llegada.

“Lo único que hemos hecho es facilitar y abrir los brazos para recibir todas las inversiones porque todas las inversiones generan obviamente derrama económica en nuestro municipio, en nuestra ciudad”, afirmó.

Sin embargo, aseguró que la mayor cantidad de empresas que quieren llegar a la ciudad están relacionadas con cuestiones inmobiliarias.

“Inversiones privadas hay muchas, hay fraccionamientos, hay 4 fraccionamientos que van a arrancar en San José Novillero, no sé, son más de 3 mil lotes, ayer estuve con una compañía de Monterrey que tiene intención de hacer un fraccionamiento. Inversiones hay, sobre todo inmobiliarias, para este año”, afirmó.

Ana Alicia Osorio/Avc