Medellín de Bravo, Ver.- Ante las elecciones municipales en Camarón de Tejeda se comenzará con una veda electoral al término de este mes, informó el subdelegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Carlos Ramón Herrera.

Dijo que en el caso de Camarón de Tejeda ya se hizo la última entrega antes de comenzar con las campañas con la finalidad de respetar la veda electoral.

“Tenemos programa la veda electoral, en mi caso tengo la veda en Camarón a partir del 28 de febrero para lo que es la elección local”, comentó.

El municipio de Camarón de Tejeda es uno de los que tendrá elecciones locales debido a que fueron anuladas y por lo cual actualmente cuentan con un Consejo Municipal que es quien administra el ayuntamiento.

El subdelegado afirmó que posteriormente comenzarán con la veda federal, que comienza el 30 de marzo debido a las elecciones que se llevarán a cabo en toda la entidad.

Detalló que para esa fecha no estarán haciendo entrega de los programas asistenciales a manera de cumplir con dicha veda.

“A partir del mes que viene del 30 de marzo, ya tenemos que tener concluida, parados todos los programas de beneficio de Gobierno del Estado para cumplir con la normatividad electoral”, aseguró.

Ana Alicia Osorio/AVC Noticias