La diputada local Mariana Dunyaska Rojas, afirmó que se debe anteponer el “bien superior” a la intención de reelegirse o postularse a una diputación local.

En entrevista, luego de que su distrito  no forma parte del listado en los que Acción Nacional postulará candidatos, descartó que la hayan relegado a pesar de tener un importante trabajo partidista.

Mencionó que en este momento se reconoce que Acción Nacional, coaligado con PRD y MC, así como Morena, con PES y PT, se encuentra “tablas” en el gusto del electorado, por lo que es necesario  buscar acuerdos que garanticen el triunfo de la coalición Por Veracruz, al Frente.

“Creo que hay un interés superior, la contienda el día de hoy entre Morena y el Frente se encuentra tablas en todas las encuestadoras serias, entonces hay muchos acuerdos que deben salir adelante, la política es negociación, diálogo, encuentro y desencuentro”.

Cuestionada si le interesa repetir en la diputación federal, recordó que lleva más de 20 años como militante de Acción Nacional y desde la trinchera en la que le pidan respaldar un proyecto, ahí estará.

AVC/Noticias