Los descuentos establecidos para pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y población en general en el pago del Impuesto Predial y Limpia Pública, permanecerán hasta el 31 de enero, manifestó Jorge Cruz Miranda, director de Ingresos del H. Ayuntamiento de Xalapa.

“Agradecemos a los ciudadanos la confianza hacia esta administración, que tengan la seguridad de que su dinero será bien utilizado”, expresó el funcionario municipal, al detallar que hasta el 21 de enero se había recaudado 42 millones 542 mil 284.31 pesos.

Se estima alcanzar un total de 66 millones 769 mil 420 pesos, correspondientes al Impuesto Predial y Limpia Pública, con referencia en el año pasado.

Jorge Cruz destacó que “tal y como lo ha manifestado nuestro presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, esta administración se caracterizará por la transparencia de sus recursos, y su aplicación en beneficio de toda la población”.

“Invitamos a todos los ciudadanos a que hagan su pago antes del 31 de enero, para que aprovechen los descuentos de 20 por ciento para la población en general, y 50 por ciento, para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad”, agregó.

En cada punto de recaudación existe un módulo, cuyo personal orienta a los usuarios ante cualquier duda sobre el procedimiento o requisitos.

En Palacio Municipal, el horario de atención es de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes; en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, de lunes a domingo, de 09:00 a 16:00 horas; en el Deportivo Colón y Oficinas de Catastro, de lunes a domingo, de 09:00 a 15:00 horas, y en las plazas comerciales Crystal, Ánimas y Museo, de lunes a domingo, de 09:00 a 17:00 horas.