Córdoba, Ver.- Una persona falleció y otras tres resultaron heridas en una colisión de entre siete vehículos registrada sobre la autopista México-Veracruz.

El accidente múltiple sucedió en el kilómetro 224+500 antes de llegar al lugar conocido como La Estancia, en el municipio de Maltrata.

La falta de visibilidad debido al mal clima y la falta de pericia de los conductores produjo la carambola.

Tras el accidente, la carretera fue cerrada a la circulación por la Policía Federal por un espacio de cinco horas.

En el choque participaron tráiler Kenworth Kenmex color azul modelo 2016 placas 57-AE-8K; un Freightliner color blanco modelo 2008 placas 537-DX-2; otro tráiler marca Freightliner color blanco modelo 2009 placas 08-AB-8X.

Además, tras el impacto de tráiler Kenworth Kenmex color rojo modelo 2015 placas 344-ED-7; una camioneta marca Nissan color blanco placas SL-37914 del estado de Puebla; otro tráiler Kenworth Kemex placas 801FC-7 y un camión Mercedes Benz color blanco de servicio de mudanzas.

En el lugar falleció prensado el conductor de una camioneta, el cual fue embestido por detrás por un tráiler, destrozando la unidad por completo.

El aparatoso y fatal accidente provocó la movilización de Policía Federal, Caminos y Puentes Federales (Capufe) Orizaba y Esperanza y grupos de auxilio.

AVC/Noticias