Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) Luego de que la pasada administración heredó más de 400 trabajadores de confianza, el alcalde Hipolito Rodriguez Herrero, comentó que serán evaluados para determinar su permanencia.

Explicó que en los casos en donde conste que son servidores publico con carrera se van a mantener en el cargo, en otros casos serán sustituidos por quien cumpla con el perfil.

“Si, vamos a revisar su desempeño (..,) es una obligación revisar su trayectoria y en función de ello se va a evaluar” dijo e insistió que quien cubre con el perfil del área en la que está adscrito podrá mantenerse en la nómina.

Al hablar sobre la entrega-recepción, explicó que aún está pendiente que le proporciones algunas carpetas, pero a primera vista -señaló- la documentación está completa y se ve “orden” en la información que le entregó Américo Zúñiga Martínez.

Recordó que tiene 30 días para revisar que los documentos tiene soporte y se compruebe el manejo de recursos fue claro y transparente.

En otro tema, confirmó qué hay saldo blanco en las colonias por los festejos del Año Nuevo y confirmó que se espera que en el transcurso del día se pueda retomar el servicio de limpia pública.