Martínez de la Torre, Ver.-  Un hombre que presentaba numerosos impactos de bala, fue encontrado muerto en un camino vecinal que comunica a dos localidades del municipio de Martínez de la Torre, lo que generó movilización policial.

Fue este jueves cuando habitantes que transitaban en la brecha que comunica al ejido La Posa con la comunidad Cadillo, dieron aviso al número no emergencias 911 y solicitaron el apoyo de las corporaciones.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto indicado y confirmaron el hallazgo del cadáver con huellas visibles de violencia, el cual fue abandonado junto a una cartulina con el mensaje de miembros del crimen organizado.

De esta manera los oficiales realizaron el aseguramiento de la escena y solicitaron el apoyo de elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para abrir la indagatoria correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial ordenaron el retiro del cuerpo una vez que finalizaron las diligencias de rigor por parte de los servicios periciales, mismos que lo depositaron en el Semefo en calidad de desconocido.

Sergio Aldazaba/Avc