Boca del Río, Ver.- En la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana Región Veracruz se han incrementado la cantidad de cámaras de vigilancia aunque no se ha presentado ningún delito al interior, informó su directora Laydi Margarita López Castro.

Afirmó que se cuenta con 25 cámaras en las instalaciones universitarias, aunque descartó que haya habido robos o algún otro ilícito y dijo que básicamente las mantienen por si alguna persona extraña ingresa a la casa de estudios.

“Son 25, al interior de la facultad no hay indicios de robos o violencia ni nada de eso, lo que pasa es que las cámaras están por seguridad en caso de que alguien ingresara no porque se haya presentado robos ni nada de eso”, indicó.

Además, afirmó que no tienen ninguna necesidad u obra pendiente al interior de la facultad que dirige ya que dijo que no es necesario ningún tipo de inversión.

Ante la pregunta expresa sobre las necesidades de la facultad y las obras que se deben realizar sostuvo que en la misma no hay ningún pendiente y dijo que por el contrario han introducido fibra óptica para contar con internet en la misma.

Por otro lado, comentó que un porcentaje de los egresados deciden emprender sus propias empresas, pero dijo no contar con las cifras ya que sostuvo apenas se hará el seguimiento a los mismos que lo permita.

“Realmente esa estadística es la que apenas estamos construyendo derivado de esta iniciativa de algunos académicos de pertenecer a esta red y poder tener datos duros que ofrecerle a la sociedad y a los alumnos mismos”, afirmó.

José Juan García/Avc