Martínez de la Torre, Ver.-Con el argumento de que los constantes incrementos a los combustibles, llantas y refacciones los están “asfixiando”, los concesionarios del servicio urbano y colectivo de este municipio, anunciaron que a partir de este sábado la tarifa de pasaje subirá un peso.

A través de avisos, colocados en los microbuses y taxis, los transportistas informaron que el costo del pasaje pasa de 7 a 8 pesos de forma general, es decir que los descuentos a estudiantes y personas de la tercera edad no se aplicarán en ninguna modalidad.

Sin duda, este aumento representa un duro golpe a la economía de las familias de Martínez de la Torre, las cuales ahora tendrán que ajustar sus gastos para poder trasladarse a sus respectivas colonias, centros de trabajo y escuelas.

Y aunque este aumento no ha sido oficializado por las autoridades de transporte, los concesionarios dijeron que comenzarán a aplicarlo este fin de semana en todas las rutas locales que son cubiertas por urbanos y colectivos.

Gilberto Viveros/Avc