Veracruz, Ver.- La candidata del PRI a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines, aseguró que quienes que defraudaron al partido y a los veracruzanos en la administración estatal pasada, ya pagan las cuentas que tienen pendientes con la sociedad.

En ese sentido, la priista consideró que casos, como el de Javier Duarte, ya representa un asunto del pasado.

Indicó que el PRI postuló para estas elecciones a candidatos sin vínculos con la corrupción, honestos, con trabajo y con experiencia.

“Creo que quienes han faltado a la confianza de la ciudadanía o del partido ya están pagando esas cuentas que tienen; hoy, habemos candidatos limpios, candidatos honestos, candidatos con trabajo, con experiencia y que vamos a caminar, como lo sabemos hacer los priistas, a ras de tierra, con propuestas, a convencer, para darle certeza y rumbo al país”, subrayó.

Anilú Ingram descartó que los candidatos priistas pretendan recurrir a la campaña negra en las campañas electorales sino que, por el contrario, se dedicarán a presentar propuestas a los veracruzanos con la finalidad de convencerlos que representan la mejor opción política.

Ingram Vallines se comprometió a recorrer la entidad veracruzana para pedir el voto mediante la presentación de propuestas para José Antonio Meade, José Francisco Yunes Zorrilla y demás candidatos a las diputaciones federales y locales.

“Estaremos recorriendo el estado de Veracruz, a lo largo y ancho, apoyando a cada uno de los candidatos a diputados federales, en los 20 distritos electorales (…), vamos a salir a convencer, con datos importantes, con fortaleza, con las mejores propuestas, porque no tengo duda que las propuestas del Revolucionario Institucional son propuestas que le dan certeza y rumbo al país”, finalizó.

José Juan García/Avc