Jorge Castañeda manifestó que por muchos meses subestimó la capacidad de Ricardo Anaya Cortés en sus aspiraciones para ganar la Presidencia de la República, pero afirmó que después de platicar con él, “me convenció”.

Reconozco que por muchos meses subestimé a Ricardo Anaya, pero después de sentarme con él para conocer su posición, sus argumentos y planteamientos, me convenció, dijo el coordinador de estrategia de la campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

En entrevista en el programa radiofónico Ciro Gómez Leyva por la Mañana respecto al video difundido la víspera donde se aprecia a Castañeda hablando del candidato panista, el excanciller expuso que ese material es de hace año y medio “y no tiene nada que ver con la situación actual”.

Eso fue lo que hizo Anaya, dio argumentos y me convenció que es el único candidato que puede resolver el presente y construir un mejor futuro para el país, expresó.

Afirmó que la gente sabe claramente que Anaya es la mejor opción, sobre cualquier otro candidato, que convence con sus propuestas y que tendrá en los debates altas posibilidades de posicionarse, pues cuenta con una formación y preparación superior a la de sus contrincantes.

Tras enfatizar que los adversarios de Anaya usan las redes sociales para engañar a la gente, Jorge Castañeda enfatizó que el candidato presidencial centrará sus propuestas de una manera precisa, enfática y contrastante.

Con información de Notimex