El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez denunció que de forma violenta la organización Antorcha Campesina “secuestro” las instalaciones del ayuntamiento de Xalapa y ha impedido que se otorguen servicios públicos a la ciudadanía.

“Es un método violento que impide que entren y salgan de esta instalación los trabajadores y ciudadanos que aquí se desempeñan, es inadmisible e inaceptable que recurran a métodos violentos”, dijo.

Acusó que la organización pretende que se le entreguen presupuestos de obra pública a sus intereses y aun cuando se ha tratado de sostener un dialogo no se han llegado a acuerdos.

Informó que solicitó la presencia de un notario para dejar constancia de los métodos utilizados y a su consideración rompen el estado de derecho y dan prueba de que la organización no respeta la legalidad.

“Toda la ciudadanía debe estar enterada de que no vamos a aceptar este tipo de presiones, y vamos a seguir con un trabajo abierto y transparente y reparto equitativo de la obra publica, en beneficio de toda la población, y no solo de esta organización, es inaceptable, y repudiamos estos actos”, finalizó.

Avc