Veracruz, Veracruz.- En su primer día de precampaña, la Precandidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 15 Belem Palmeros Exsome, inició una serie de acercamientos con la militancia a fin de sumar esfuerzos que consoliden una candidatura de unidad en la cual sean incluidas todas las voces dentro del partido.

“Es momento de que el priísmo de Veracruz sume voluntades y de unir esfuerzos para que los priístas saquemos adelante este partido que tanto queremos; es momento de las mujeres, es momento de los jóvenes, es momento de hacer buena política”, expresó.

En este primer día de actividades de precampaña, Belem sostuvo un encuentro con activistas y seccionales de la zona de Los Volcanes, en el cual se intercambiaron ideas e inquietudes de la militancia, la cual le expresó su respaldo en esta aspiración.

Durante los próximos días, la precandidata tricolor mantendrá en todo el sector del municipio dentro del distrito 15, una importante labor de trabajo partidista a fin de afianzar una plataforma en donde se vea reflejada la confianza de la militancia, Por Un Veracruz Mejor.