Un saldo preliminar de dos personas muertas y cuatro heridos dejó una una balacera ocurrida durante la madrugada de este sábado en el antro conocido como La Cantinita de Bartola.

De acuerdo a los reportes policiacos los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la mañana cuando personas armadas ingresaron al estacionamiento del bar ubicado en la zona de los sauces, frente a la clínica del IMSS y atacaron con arma de fuego.

En el lugar perdieron la vida José Ignacio Cortaza de 28 años, músico del Bar, y José Antonio Hernández de 36 años, empleado de seguridad del bar.

Los reportes revelan que una mujer de 32 años identificada como Maria Estefany Barrera de 32 años, presento 10 impactos de bala, en tórax, antebrazo, y manos.

También fueron heridos José Ángel Andrade Aguilar de 28 años, músico del Bar, Edgar Castillo Salas de 28 años, empleado de seguridad, e Isaac Orlando Hernández Gutiérrez de 33 años, también músico.

Elementos de Seguridad Pública, Policía civil y militar llegaron al lugar donde implementaron un fuerte operativo en la zona.

Un saldo preliminar de dos personas muertas y varios heridos dejó una una balacera ocurrida durante la Madrugada de este sábado en el antro conocido como La Cantinita de Bartola.