Boca del Río, Ver.- Un comerciante de carne fue asesinado esta mañana en calles de la colonia Miguel Alemán, por sujetos que lo asaltaron y escaparon con rumbo desconocido, a pesar del fuerte operativo que se montó.

De acuerdo a los primeros informes, a primera hora de la mañana la víctima se encontraba en la calle Mangle, entre Pino y Cedro, comercializando sus productos, cuando aparentemente fue asaltado.

Testigos señalan que la persona de oficio carnicero fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron y amenazaron con entregarles el dinero de las ventas, sin embargo se resistió.

En el jaloneo para quitarle el producto de las ventas los sujetos le dispararon en varias ocasiones, por lo que el carnicero cayó mal herido, falleciendo en forma instantánea, mientras los sujetos huyeron con el dinero.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil, además de servicios periciales, quienes acordonaron el lugar y levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo)

AVC/Noticias