Boca del Río, Ver.- La noche de este viernes, sujetos armados privaron de su libertad a una mujer en una residencia del fraccionamiento Costa de Oro, en estos hechos hubo un hombre herido de algunos disparos, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, los responsables huyeron a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron en la calle Mantarraya entre Robalo y Cubera del fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río, donde en un principio se pedía el auxilio para atender a un hombre lesionado a disparos, mismo que fue trasladado a un hospital para la atención de sus heridas.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal y Naval, fueron informados que de este sitio fue privada de la libertad una mujer identificada como M.G.E.G., de 55 años de edad, los responsables viajaban a bordo de un vehículo particular marca Nissan tipo Versa, con placas del estado, de color blanco.

Los hechos movilizaron a las autoridades, quienes iniciaron con operativos de búsqueda y retenes en las diversas entradas y salidas de la zona conurbada, para tratar de ubicar a la unidad o a los responsables de estos hechos.