Río Blanco, Ver.- Una joven mujer, así como dos hombres fueron privados de su libertad por parte de hombres desconocidos armados en los municipios de Nogales y Río Blanco la mañana y madrugada de este jueves.

Se conoce que el primer secuestrado fue el conductor del taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 184 del municipio de Río Blanco, mismo que fue interceptado y secuestrado por tres hombres armados alrededor de las 02:00 horas.

Más tarde fue levantado un segundo trabajador del volante, mismo que tripulaba el vehículo de alquiler con número económico 241 con sitio en la Colonia Centro de Río Blanco, a quien conocen como; «El Melona».

Posteriormente, alrededor de las 07:45 horas, tres hombres armados levantaron a la joven trabajadora de Pemex Ciudad Mendoza, Miriam F. N., en las inmediaciones de la Congregación El Encinar perteneciente al municipio de Nogales, justo cuando se trasladaba a su trabajo.

De los tres secuestrados, el ruletero del vehículo 184 de Río Blanco, supuestamente ya fue puesto en libertad durante esta tarde, luego de que su padre pagará una millonaria cantidad a los presuntos plagiarios.

Mientras que el otro taxista y la joven trabajadora de Pemex, quien incluso se conoce que el sobrino del líder sindical de la Paraestatal, hasta el momento continúan como desaparecidos, aunque se conoce que los secuestradores ya han entablado comunicación con sus familias, para iniciar con el proceso de negociación y ser puestos en libertad a cambio de grandes cantidades de dinero en efectivo.

AVC