Córdoba, Ver.- El cuerpo de una mujer taxista de Córdoba fue hallada este martes en estado de putrefacción cerca del río Blanco en el municipio de Cuichapa.

Su cadáver estaba desnudo y tenía visibles huellas de violencia e impactos de bala. La víctima fue identificada como Katy Aidizi Zárate Altamirano, desaparecida el pasado 20 de noviembre abordo del taxi 1687.

El hallazgo ocurrió en la comunidad Rincón de Buena Vista, lo que movilizó a las autoridades de seguridad. Zárate Altamirano, fue vista por última vez alrededor de las 15:00 horas del pasado martes 20 de noviembre, cuando conducía el taxi con el número económico 1687 de Córdoba, placas de circulación 9896-XCZ de Veracruz. Kati había prestado un servicio para el municipio de Cuitláhuac a dos hombres quienes la abordaron en Córdoba.

Sin embargo, jamás se reportó a su sitio “Seguri Taxi” y no llegó a su casa.

Familiares de la empleada del volante acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde pusieron una denuncia por desaparición y las autoridades competentes abrieron una carpeta de investigación para dar con su paradero.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc