Misantla, Ver.- Sujetos desconocidos agredieron a una persona en situación de calle en la ciudad de Misantla, donde le rociaron combustible mientras dormía y luego le prendieron fuego para después darse a la fuga.

Fue durante la madrugada del jueves cuando los agresores no identificados, arribaron hasta la avenida Carlos Salinas de Gortari ubicada en la Colonia Plan de la Vieja, donde sorprendieron al agraviado.

La víctima identificada como Manuel Bautista, dormía en una banqueta como suele hacerlo cada noche, ya que debido a sus adicciones lo perdió todo y no tiene casa.

Mientras se encontraba en llamas grito de dolor por auxilio, motivo por el que los vecinos se alentaron y de inmediato salieron de sus viviendas, para encontrar al agraviado en la banqueta.

Los habitantes de la zona de inmediato se aproximaron para ayudar al agraviado a apagar el fuego que lo envolvía, en tanto otros solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate al 911.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron hasta el punto y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Regional de Misantla.

El estado de salud de este hombre que generalmente es visto en esa Avenida con resistol en la mano pidiendo una moneda, se reporta como delicado debido a las graves quemaduras de tercer grado sufridas.

Sergio Aldazaba/Avc