Papantla, Ver.- Sujetos armados interceptaron al hijo del jefe de servicios de tránsito del municipio de Papantla, contra quién dispararon e intentaron privarlo de su libertad en calles de la colonia Sauces al norte del estado.

Este lunes, habitantes en las inmediaciones de la esquina de la calle Desiderio Pavón y Michoacán, vivieron momentos de terror luego de presenciar la agresión contra el muchacho que se salvó de milagro.

Testigos afirmaron que en dicho punto el agraviado de nombre Josué C., caminaba con normalidad, cuando de pronto los individuos armados que circulaban en una camioneta blanca le cerraron el paso y lo amenazaron.

Rápidamente el conocido joven forcejeó con ellos y logró escapar de sus manos, pero en el proceso recibió un disparo, lo cual alertó a los vecinos mientras los maleantes decidieron escapar sin su cometido.

Habitantes del lugar decidieron trasladar al agraviado a un hospital para su atención en un vehículo particular, mientras elementos de la secretaría de seguridad pública se presentaron para tomar conocimiento.

De los agresores ya nada se supo pues según testigos se fueron rápidamente con rumbo hacia la colonia Nacional, mientras el joven fue internado y según el último reporte se encuentra estable y fuera de peligro.

Sergio Aldazaba/Avc