Martínez de la Torre, Ver.- La mañana de este miércoles un cadáver con huellas de violencia fue encontrado por lugareños en un camino de terracería que se ubica a un costado de la carretera que comunica a dos comunidades de Martínez de la Torre.

El violento hecho se registró muy cerca de la carretera estatal que une a Flamencos y La Piedrilla, hasta donde acudieron las fuerzas del orden público luego de ser notificadas mediante una llamada telefónica.

El hallazgo del cadáver se dio por personas que iniciaban sus actividades y se dirigían a una parcela citrícola, por lo que elementos de la Policía municipal se movilizaron hasta el punto y confirmaron el hallazgo.

Preliminarmente, se informó que se trató de un hombre con playera, pantalón de mezclilla y tenis que fue asesinado y abandonado entre un cultivo de naranja y otro de limón a aproximadamente 50 metros del camino.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron en apoyo junto con otros más de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área y dieron inicio a las labores para indagar en torno a estos hechos.

Servicios Periciales acudieron para el levantamiento de los posibles indicios y posteriormente retiraron el cadáver ultimado al servicio médico forense donde se espera sea identificado por familiares en el transcurso de las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc