Catemaco, Ver.- Un joven que fue apuñalado en la madrugada, falleció en el transcurso del jueves en un nosocomio donde permanecía internado, luego de que un sujeto le propinó una puñalada en el abdomen.

Habitantes que se percataron del muchacho tendido sobre el bulevar turístico fueron quienes alertaron a los números de emergencias, ya que presentaba lesiones y un sangrado muy abundante.

Al lugar se trasladaron Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al joven que fue identificado como José Pablo C. S. de 24 años de edad.

Luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron e internaron en la sala de urgencias del Hospital Civil de Catemaco Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza”, donde los doctores hicieron lo posible.

Pese a los esfuerzos, el muchacho quien se sabe era vecino de la colonia Buenavista, falleció horas más tarde debido a una herida de arma punzocortante en el lado izquierdo del abdomen.

Preliminarmente se sabe que el agraviado presuntamente discutió con un taxista quien se le fue a los golpes y posteriormente sacó el arma blanca con la cual lo apuñaló y le arrebató la vida.

Elementos de la Policía Ministerial ya realizan las pesquisas necesarias para dar con el responsable de este homicidio, mientras que el cuerpo fue llevado al Semefo para ser entregado a familiares.

Sergio Aldazaba/Avc