Río Blanco, Ver.-  En avanzado de descomposición, fueron hallados los cuerpos de dos mujeres; una de ellas menor de edad, de aproximadamente diez años, en las inmediaciones de la Colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco, se presume que sean madre e hija.

La ahora occisa en vida respondía al nombre de Sara «N», mientras que la menor quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul se encuentra en calidad de desconocida, mismas que fueron identificadas por sus familiares en el lugar ante las autoridades del Ministerio Público Investigador.

Se conoce que alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, vecinos del domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón entre avenida Luis G. Urbina y Salvador Díaz Mirón de mencionada colonia perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero del municipio rioblanquense, reportaron a las autoridades que de dicho domicilio emanaban olores fétidos, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a ingresar al inmueble y hallaron los dos cuerpos tirados en el piso a un costado de la cama.

Al momento se desconocen las causas que le provocaron la muerte a las mujeres, que se dedicaban a la venta de pollo y antojitos por las noches, mismas que fueron reportadas como desaparecidas desde el domingo.

Finalmente al sitio acudió personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañados por personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes por más de una hora y media realizaron las diligencias y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba.

Al lugar de igual forma arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron y resguardaron el sitio y tomaron conocimiento.

Avc