Boca del Río, Ver.- El cadáver de un hombre que yacía tendido boca abajo en la Playa La Bamba, alertó a habitantes que realizaban deporte en las inmediaciones de un conocido hotel, quienes a su vez avisaron al 911.

De acuerdo al reporte obtenido, fue a un costado del bulevar Adolfo Ruíz Cortínes en el mencionado corredor turístico, donde fue solicitada la ayuda al percatarse del agraviado semidesnudo tirado en la arena.

Hasta el sitio indicado junto al hotel Punta Azul, se movilizaron elementos de Protección Civil quienes al mover al sujeto en cuestión, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fuerza Civil fueron los encargados de acordonar el área indicada y solicitar el apoyo de los agentes de la subunidad integral de procuración de justicia para iniciar la indagatoria.

Preliminarmente se sabe que el agraviado únicamente vestía un bóxer negro y aparentemente habría ingresado a nadar sin las debidas precauciones, por lo que fue arrastrado por la corriente.

Sobre el bulevar fue encontrada una motocicleta abandonada con dos cascos, la cual presumiblemente pudiera ser del occiso de aproximadamente 35 años de edad que permanece sin identificar.

Finalmente agentes ministeriales realizaron los peritajes pertinentes para luego ordenar el retiro de la moto al corralón y el cuerpo al Semefo, donde se espera sea reclamado por familiares.

 

AVC/Sergio Aldazaba