Veracruz, Ver.- Una cálida y afectuosa recepción tuvo el candidato de la coalición “Por un Veracruz mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, de parte de hombres y mujeres Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), que se reunieron en el salón Ferrocarrilero “La Redonda”.

Acompañado por la Secretaria General del Sindicato Nacional de Salud, Rosa María Jácome Hernández; los candidatos a diputados federales y locales Anilú Ingram, Andrea Yunes, Sheila Flores, Raúl Zarrabal Ferat, Belém Palmeros Exsome y Fabiola Balmori Durazzo, el candidato a la gubernatura de Veracruz saludó uno a uno de todos los ahí presentes.

En su mensaje, reconoció el trabajo que realizan en la administración pública federal y estatal y aceptó que “a ustedes les pasa lo que a nosotros candidatas y candidatos, en gran medida en la generalización caen en la injusticia de no reconocer trayectorias de servidores públicos que a lo largo de mucho tiempo dejan su huella en cada dependencia y en cada espacio gubernamental”.

Dijo que es obligación de los gobernantes, para los que trabajan, atenderlos. “En el ámbito de la salud, que tengan los espacios, que tengan los insumos, que tengan el acompañamiento institucional para poder cumplir ese derecho social es el del acceso a la salud. El estado tiene que garantizarles sus condiciones laborales, el recurso humano es fundamental para que las cosas puedan cumplirse”.

Comentó que frente a las circunstancias adversas que vive el país y frente a las precarias condiciones laborales que enfrentan de parte de un gobierno que ofreció el cambio y no cumplió, hoy, con su valentía, lealtad compromiso social y vocación de servicio, podremos transformar la realidad desde el Gobierno del Estado.

“Hoy se vive más violencia, hoy se vive más angustia, hoy hay más temor, indudablemente la economía no ha mejorado al contrario ha venido hacia atrás y eso ha cancelado proyectos, oportunidades económicas de crecimiento, la manera de darle salida es llevando a gente preparada vinculada por ustedes y sobre todo dispuestas a trabajar”, concluyó.