Santiago Tuxtla, Ver.- Una llamada al número de emergencias alertó a las corporaciones sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en el Río Tepango, hasta donde acudieron las diversas corporaciones policiales a tomar conocimiento.

Fueron habitantes ubicados a la altura de la colonia Axochío, quienes señalaron que fue en el lugar conocido como «La Playita» donde se percataron del cuerpo que flotaba inerte ya sin signos vitales.

Hasta dicho punto se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes luego de confirmar el hallazgo, procedieron a realizar el acordonamiento pertinente para iniciar las diligencias.

De manera extraordinaria, se logró saber que el agraviado era un hombre originario de la Ciudad de México quien actualmente radicaba en Ángel R. Cabada, el cual ya tenía un par de días reportado como desaparecido.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia acudieron al punto indicado para tomar control de la cadena de custodia e iniciar con las indagatorias, mediante las cuales se estableció que posiblemente murió ahogado.

Por último, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento y además, esperar a que familiares acudan en su reclamo.

Sergio Aldazaba/Avc