Esta jornada se ha desarrollado la depresión tropical Dos a partir del disturbio tropical 91L sobre el suroeste del Golfo de México.
De acuerdo con el pronóstico oficial del Centro Nacional de Huracanas, se prevé continúe ganando organización gradualmente para convertirse en la tormenta tropical Barry alrededor del mediodía de mañana domingo, justo antes de que su centro ingrese a tierra por algún punto comprendido entre la costa sur de Tamaulipas o la costa norte de Veracruz durante la noche del domingo a madrugada del lunes.
Derivado de esta situación meteorológica, en la entidad continuará aumentando el potencial de lluvias, esperando que estas sean fuertes y algunas acompañadas de actividad de tormentas.
Es probable que la intensidad del viento se intensifique esta noche para alcanzar rachas de 50 a 65 km/hr en costas y mañana mayores, además de oleaje elevado de uno a dos metros cercano al litoral.
A las nueve de la noche de este sábado la Depresión Tropical se localiza a unos 280 km al Este-Sureste de Tuxpan y 130 km al Este-Noreste del puerto de Veracruz, con vientos máximos sostenidos de 45 km/h., con desplazamiento hacia el Oeste-Noroeste a 13 km/h.
AVC
Conéctate con Formato7:
Trump amenaza con un arancel del 200% al vino y bebidas alcohólicas de la Unión Europea
Comentarios