Una de las relaciones más bonitas y mediáticas del mundo del espectáculo fue la de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, y fue por esta misma razón que cuando anunciaron su divorcio, muchos fans dejaron de creer en el amor y también por la que cada qua aparecen juntos, muchos se ilusionan de una posible reconciliación.

Pues el exmatrimonio ha dejado en claro que pese a su separación saben cómo llevarse bien por el bienestar de su hija, Kailani. Sin embargo, su excelente relación también los ha llevado a ser la mira de críticas por algunos de sus fans y ahora, el actor acaba de responder de forma contundente a lo que se comenta en redes sociales.

Mauricio Ochmann se convirtió en la nueva portada de la revista Caras junto a sus dos hijas, Lorenza y Kailani; allí fue cuestionado sobre el trabajo en equipo que tiene tanto con María José del Valle Prieto y Aislinn Derbez, madres de sus hijas respectivamente. Y no dudó en resaltar la confianza que se tienen para cuidar de sus hijas pese a que ellos ya no son pareja.

“Me siento muy afortunado y agradecido. Hemos podido lograr una comunicación, una confianza, una cordialidad, un respeto y un parenting bastante similar», mencionó.

Durante la entrevista, Mauricio Ochmann también habló de las críticas o reacciones que tienen los fans ante el contacto que el actor tiene con sus exs y destacó que le sorprende que el público no esté de acuerdo con que la relación sea así de cordial, cuando debe de ser prioridad.

«A veces me sorprende que la gente se sorprenda de cómo nos llevamos. Para mí lo raro es que no te lleves bien. Son tus hijos, es lo más importante”, mencionó.

Mauricio Ochmann llora al confesar qué siente al ser papá de dos hijas

El actor Mauricio Ochmann se convirtió en la portada de la revista Caras con motivo del Día del Padre y aprovechando la efeméride del próximo mes de junio, el famoso se sinceró sobre lo que para él significa ser padre. De acuerdo con la publicación, fue cuando al ex de Aislinn Derbez se le quebró la voz y los ojos se le pusieron llorosos.

«Es mi rol más importante en la vida. Para mí la paternidad siempre fue un sueño y, por mi propia historia, el ser padre me ha rescatado de mí mismo”, se sinceró antes de agregar que con su hija Lorenza fue un papá más joven e inmaduro; mientras que con Kailani ya era maduro y consciente. Todo esto ha llevado a que sus dos hijas también tengan una conexión increíble.

«Amo ver lo bien que se llevan, en cómo se acompañan. Lorenza le entra a ser la hermana mayor, y Kai se divierte muchísimo con ella. Y yo a veces salgo de la ecuación para dejarlas convivir, porque en la vida uno nunca sabe, y quiero que tengan ese lazo bien conectado entre ellas», dijo Ochmann a Caras sobre las diferencias de edades entre sus hijas.

heraldodemexico.com.mx

Conéctate con Formato7:

Fallece Reynaldo Escobar Pérez; exalcalde de Xalapa y exsecretario de gobierno de Veracruz