“Los boqueños saben que traemos propuesta y trabajo y que los otros aspirantes sólo mentiras y guerra sucia”, dijo
La candidata estuvo arropada por la cúpula del PAN, el dirigente nacional Jorge Romero, y Ricardo Anaya, coordinador de las y los senadores panistas.
Boca del Río, Ver; a 25 de mayo de 2025.- Arropada por la cúpula del Partido Acción Nacional, Maryjose Gamboa realizó en calles de la colonia Carranza su recorrido de cierre de campaña a la alcaldía de Boca del Río.
Ahí, Maryjose Gamboa afirmó de manera contundente ¡ya ganamos! y afirmó que esta campaña ha servido para que los boqueños se dieran cuenta de que ella representa trabajo y propuestas, mientras que las otras opciones solo traen guerra sucia y descalificaciones.
En su discurso, Maryjose Gamboa pidió a los ciudadanos valorar y reflexionar bien su voto, y los exhortó a sumarse a quienes al saber que sus candidatos no tienen posibilidades de ganar, ahora han decidido votar por ella y por el PAN.
“Estos últimos días se me han sumado muchos ciudadanos que me han dicho que como su candidato no tiene posibilidad de ganar, ahora van a votar por mí y por el PAN. Muchos son de MC y del PRI, pero también hay del Verde, son personas que ahora se están sumando con nosotros porque saben que nosotros sí le podemos ganar a la improvisación y a la incapacidad”, agregó.
Maryjose Gamboa dijo que estos ciudadanos que usarán el voto útil son boqueños que no quieren que a Boca del Río le pase lo que a Coatzacoalcos o a Poza Rica, que bajo los gobiernos de Morena se han convertido prácticamente en ciudades fantasma, sin empleos y sin inversiones.
Maryjose Gamboa recordó además que su campaña ha sido la que más propuestas ha presentado:
– El Centro Médico Municipal
– 10 mil tarjetas médicas
– Boca Digital con rastreo en tiempo real del servicio de recolección de basura
– Calles Nuevas en casi la mayoría de las colonias
– Plan de Obras
– Boca Market
– Central de Oficios
– Boca TV
– Becas Fuerza Joven
– Boca 45 a 60 entre otras muchas más
Maryjose Gamboa recordó que en los últimos días los otros partidos han arreciado la guerra sucia en su contra y en contra del gobierno municipal, “pero lo hacen porque se saben derrotados, saben que el gobierno municipal está bien calificado y por eso lo hacen.
Saben también que soy una candidata que propone y trabaja, que ha caminado prácticamente desde hace años todas las colonias de Boca del Río y por eso lo hacen, pero ni con toda su guerra sucia y sus mentiras nos van a derrotar, porque los boqueños ya decidieron que quieren seguir con los gobiernos del PAN, gobiernos que construyen y no destruyen como Morena”, concluyó.
Comentarios