Veracruz, Ver., 24 de mayo de 2025.- A casi ocho días que se celebren las elecciones municipales, la licenciada Carolina Gudiño Corro suma más simpatizantes.
Esta vez, durante un agotador recorrido en la búsqueda del voto popular, en las colonias de Cándido Aguilar, el Médano del Perro y la colonia Ruiz Cortines, los vecinos le aseguraron su voto para que vuelva a beneficiarlos con obras.
En estas colonias del puerto, ha encontrado un cálido recibimiento de parte de sus pobladores al recordar que en su momento fueron beneficiados con diversas obras.
En su visita casa por casa y en medio de un intenso calor, que ha distinguido el clima de estos días, la licenciada Gudiño recordó la rehabilitación del Parque Superación Ciudadana, el óptimo funcionamiento de las oficinas del DIF y su importante obra social, también el Instituto Municipal de la Mujer.
En ambos casos, ya no operan los servicios con la misma eficiencia y el Instituto ha sido abandonado, a pesar de la importancia que tienen las mujeres en el ámbito municipal.
“Encuentro palabras de aliento de los vecinos de estas colonias y ello me enorgullece, porque quiere decir que no aramos en vano”, dijo Carolina Gudiño Corro.
Las obras sociales y materiales que hicimos en su momento fueron de gran importancia para los pobladores de esas colonias, pero ahora hemos observado el abandono y el reclamo vecinal de que ha habido descuido.
“Conocimos de su trayectoria política al frente de la administración y ahora vemos que todo ha cambiado, no para bien”, dijo una de las vecinas de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, al norte de la ciudad.
La candidata del PRI a la presidencia municipal de Veracruz dijo a los vecinos que en el caso que la voluntad popular le beneficie para el próximo 1 de junio, hará una inmensa tarea de reconstrucción material y social que repercuta en el bienestar de las familias de las colonias porteñas.
Comentarios