Una avioneta se estrelló en un barrio de San Diego el jueves por la mañana, provocando un gran incendio y dañando al menos 15 casas y varios coches, dijeron el jueves los bomberos. Las autoridades están trabajando para sacar a todos del vecindario y estarán yendo a cada casa para ver si hay alguien adentro, dijo el subjefe de operaciones de emergencia de bomberos de San Diego, Dan Eddy, en una conferencia de prensa, refiriéndose a ello como «como una escena de película».

El avión impactó directamente varias casas y coches, incendiándolos, antes de dirigirse hacia la calle, dijo Eddy. Ningún paciente ha sido transportado hasta el momento, y las autoridades están buscando si hay alguien dentro del área afectada, dijo Eddy.

El pequeño avión privado se estrelló segundos antes de aterrizar alrededor de las 3:45 de la mañana, hora local, según la Administración Federal de Aviación (FAA). Se ha ordenado a los residentes que eviten el área cercana a Sculpin Street y Santo Road mientras los equipos trabajan. El avión volaba de Wichita (Kansas) al Aeropuerto Ejecutivo Montgomery Gibbs cuando se estrelló. Se encontraba a unos 150 metros de altura en su último registro de radar, según la FAA.

«Un Cessna 550 se estrelló cerca del Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs, en California, alrededor de las 3:45 a. m., hora local, del jueves 22 de mayo. Se desconoce el número de personas a bordo en este momento», informó la FAA en un comunicado.

 

Conéctate con Formato7:

Inevitable el impuesto a las remesas de Trump, Cámara de Representantes lo aprueba