Una persecución y balacera entre elementos de Seguridad Pública y presuntos grupos huachicoleros derivó en el incendio de una patrulla y el cierre de la carretera.
Se dio a conocer que los hechos se registraron sobre la carretera México–Tuxpan, a la altura del lugar conocido como La Presa, donde un grupo de sujetos emboscó a los agentes, lo que provocó un enfrentamiento armado.
En el sitio, los agresores también despojaron a los oficiales de una patrulla, a la cual prendieron fuego.
Ante estos hechos, la carretera tuvo que ser cerrada, mientras que elementos de seguridad desplegaron un operativo para localizar a los responsables.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad no ha emitido información oficial sobre lo ocurrido, aunque ya se solicitó la versión correspondiente. Por su parte, la Procuraduría de Justicia del estado informó que no ha recibido a ningún presunto delincuente puesto a disposición.
Cabe mencionar que en esta zona son constantes los enfrentamientos entre autoridades y bandas dedicadas al robo de combustible, donde incluso la población ha llegado a impedir la detención de los responsables.
Conéctate con Formato7:
Revelan imágenes del asesino de colaboradores de Clara Brugada
Comentarios