Un auto compacto que circulaba sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, registró un cortocircuito e incendio en el área del motor y terminó reducido en cenizas a la altura de la localidad de Venta Parada, del municipio de Amatlán de Los Reyes.

La conflagración generó la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.

La madrugada de este lunes el automóvil compacto Volkswagen Sedán propiedad del ciudadano Julio Iván «N», presentó un cortocircuito e incendio en el área de motor cuando cruzaba el kilómetro 9 del tramo carretero Manuel León- Fraternidad, con dirección a Veracruz.

Al lugar acudieron oportunamente Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Amatlán, quienes controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el fuego en la unidad, aunque lamentablemente terminó reducida en cenizas.

Hasta dicho tramo carretero también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras, además de paramédicos de la Agrupación Samuv, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales importantes.

Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de la unidad para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Asesinan a Yesenia Lara, candidata de Morena a la alcaldía de Texistepec