La volcadura de un tráiler cargado con frituras provocó el cierre total de la autopista 150D Orizaba–Puebla la mañana de este domingo, dejando pérdidas materiales millonarias y caos vial a la altura del kilómetro 223, tramo Ciudad Mendoza–Acatzingo, poco antes de la plaza de cobro 027 de Esperanza.
El accidente ocurrió cuando el conductor del tractocamión Kenworth Kenmex, color azul, perdió el control debido al exceso de velocidad, impactó contra las barras de contención y volcó sobre ambos cuerpos de circulación.
Tras el accidente, vecinos de la zona y personas que llegaron al sitio forzaron la caja del tráiler y saquearon toda la mercancía. Luego de la rapiña, abandonaron el lugar.
Al sitio se presentaron paramédicos de CAPUFE, elementos de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni víctimas fatales.
Las autoridades solicitaron el apoyo de grúas para retirar el vehículo y restablecer la circulación en esta vía rápida que conecta a Veracruz y Puebla.
AVC
Conéctate con Formato7:
Nombran nuevo papa a Robert Prevost, el primer pontífice estadounidense
Comentarios