Los licuados de proteína son una de las recomendaciones de todos los nutriólogos para aquellas personas que hacen ejercicio. Eso sí, para muchos no es muy agradable el sabor de la bebida a base de un polvo, por lo que toca presentar una receta que hará que esos batidos de proteína sean una forma rica tomar los polvos que ayudarán a la ganancia muscular. Para esta receta se necesitarán tres ingredientes, el polvo sabor chocolate, almendras y leche.

La proteína es un suplemento alimenticio en polvo que puede contar con muchos beneficios para el cuerpo, siendo la ganancia de músculo uno de los más importantes. Si bien existen muchos sabores y marcas, en esta ocasión vamos a recomendar un un licuado de proteína de chocolate que hará que te guste y disfrutes de esta bebida. Lo mejor de todo es que seguirás ayudando a tu cuerpo a ganar músculo sin la necesidad de sufrir con el sabor de esta bebida.

Para esta receta tendremos dos opciones, una un poco más saludable que la otra, pero las dos cumplen con los mismos beneficios, es decir ganar músculos. La gran diferencia tiene que ver con la cantidad de azúcar que tendrá el batido, ya que por un lado se usarán almendras y por el otro lado un brownie de chocolate con almendras.

Ingredientes para realizar el batido de chocolate con almendras

  • 1 taza de leche de tu preferencia, se recomienda deslactosada
  • 1 scoop de proteína de suero de leche de sabor chocolate o tu proteína de preferencia
  • 1/2 brownie de chocolate con almendra o 10 almendras

Se tiene que recordar que se debe usar medio brownie o las 10 almendras. Sólo una opción para no subir mucho las grasas con las que contará le batido de proteína. En caso de querer que no tenga azúcares, se debe evitar colocar el brownie de chocolate. Una vez aclarado esto, procederemos con los pasos a seguir para realizar el batido de proteína.

Pasos para preparar el batido de proteína de chocolate con almendras

La preparación de este licuado es bastante sencilla, pero se debe dejar preparada desde casa, ya que se necesitará una licuadora para poder prepararlo. Mejor pasemos a los pasos a seguir para realizar este delicioso batido de proteína que ayudará a la ganancia muscular.

  • Lo primero será picar las almendras o cortar en pedazos pequeños el medio brownie.
  • Una vez picadas las almendras o el brownie se debe colocar la leche en la licuadora junto con el polvo sabor chocolate y los torsos las almendras o el brownie.
  • Una vez colocado todo dentro de la licuadora, se deberá encender y dejar que haga su magia.
  • Cuando se tenga una consistencia libre de grumos, será el momento de parar la licuadora, servir en un vaso y disfrutar del licuado.

Se debe tener en cuenta que antes de consumir cualquier receta, se debe consultar a un experto en nutrición para que indique las porciones necesarias para el licuado y lo considere en el plan nutricional. Es importante este punto, ya que la ganancia muscular viene relacionada con todo la alimentación y no solo por el consumo de licuados de proteína.

heraldodemexico.com.mx

Conéctate con Formato7:

Nombran nuevo papa a Robert Prevost, el primer pontífice estadounidense