Un vehículo eléctrico se incendió en la entrada para los automóviles de la Torre Trump de Las Vegas sin que el incidente pasara a mayores. De acuerdo con información en redes sociales, se trató de una Cybertruck de Tesla.

«La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y personal siguen siendo nuestra máxima prioridad. Extendemos nuestra sincera gratitud al Departamento de Bomberos de Las Vegas y a las fuerzas del orden local por su rápida respuesta y profesionalismo», dijo la Trump International Hotel Las Vegas en su página de Facebook.

Por su parte, el Departamento de Policía de Las Vegas informó que el fuego ya se extinguió.

La noticia circuló ampliamente en redes sociales, donde se expresaron toda clase de suspicacias por el hecho de que se tratara de una Cybertruck de Tesla, lo que hasta el momento no se ha confirmado oficialmente.

Trump y Elon Musk, propietario de la empresa fabricante de automóviles eléctricos, mantienen una estrecha relación, e incluso el magnate de Tesla y también dueño de Space X ocupará un cargo en la próxima administración.

«Estoy encantado de anunciar que el gran Elon Musk, junto con el patriota estadounidense Vivek Ramaswamy, liderará el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE en inglés)», declaró el pasado 12 de noviembre Trump en un comunicado.

Desde la victoria del republicano, el multimillonario se ha convertido en un personaje habitual en la mansión de Mar-a-Lago que Trump posee en Florida, y ha recibido el encargo de recortar la burocracia en la nueva administración que arrancará el próximo 20 de enero.

m.

Conéctate con Formato7:

Hombre pierde parte de la mano por jugar con pirotecnia en Cosamaloapan