Melanie de Jesús Barragán, la joven que fue agredida por su novio el pasado 31 de octubre, fue arrestada hoy por elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas al ser sorprendida robando artículos de una boutique en Tampico.
De acuerdo a testigos, la estudiante de enfermería fue detenida junto a unas amigas en el interior del centro comercial Altama, siendo trasladadas a la barandilla municipal por el supuesto delito de robo.
Tras el incidente, agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipasarribaron a la delegación municipal para verificar la situación de la joven, quien se encuentra bajo los protocolos del mecanismo de protección a víctimas del delito.
El pasado 31 de octubre, Melanie de Jesús Barragán fue agredida por su novio, Christian de Jesús Rojas, durante una fiesta de Halloween realizada en Ciudad Madero.
Christian fue detenido el 6 de diciembre en Escobedo, Nuevo León, y trasladado a Tamaulipas para seguir el juicio en su contra.
Dos horas después de ser arrestada por presuntamente intentar robar productos de una boutique, en Tampico, Melanie de Jesús Barragán fue liberada a las 22:00 horas del viernes tras el pago de una fianza.
Autoridades indicaron que los representantes del comercio determinaron no presentar alguna denuncia en su contra, por lo que se definió su salida de la cárcel tras el pago de mil pesos, por concepto de la multa fijada por el juez calificador.
Las dos mujeres abordaron un vehículo compacto y se retiraron del lugar.
m.
Comentarios