Una mujer falleció al interior del Metro de Nueva York, Estados Unidos, luego de que un sujeto le lanzara un fósforo y la quemara viva.

El crimen ocurrió a eso de las 07:30 de la mañana del domingo al interior de un carro de la Línea F del Metro de Nueva York, específicamente en la estación Coney Island-Stillwell Avenue ubicada en el distrito de Brooklyn.

De acuerdo con información del New York Post, la víctima dormía en un vagón cuando un sujeto le habría lanzado un fósforo, siendo consumida rápidamente por las llamas.

Cuando los equipos de emergencia lograron apagar el incendio, la mujer ya estaba sin vida. Por el momento no se ha identificado la identidad o edad de la fallecida.
Michael Kemper, jefe de seguridad de la Autoridad Metropolitana de Transporte, señaló “tenemos imágenes del autor y estamos trabajando de cerca con investigadores del Departamento de Policía de Nueva York para localizarlo y arrestarlo por este crimen sin sentido y horrible”.

Horas más tarde, la policía de la ciudad de Nueva York anunció el que había detenido a una “persona de interés” por la muerte en la mañana de una mujer que supone pudo haberse quedado dormida en un tren de metro estacionado antes de que un hombre que no conocía le prendiera fuego intencionalmente.

La policía de tránsito detuvo al sospechoso después de recibir un informe de tres estudiantes de secundaria que habían reconocido al hombre. Habían visto imágenes del sospechoso tomadas de videos de vigilancia y cámaras corporales de agentes policiales que fueron distribuidas ampliamente por la policía.

“Los neoyorquinos volvieron a responder”, manifestó la comisionada de policía de la ciudad de Nueva York, Jessica Tisch, quien dijo que el caso era “uno de los crímenes más depravados que una persona podría cometer contra otro ser humano”.

m.

Conéctate con Formato7:

Sheinbaum debe frenar el tráfico de drogas y los carteles serán declarados terroristas : Trump