El caso de Alejandra Rivas provocó una indignación profunda en el estado de Colima después de que la Fiscalía General del Estado informara del hallazgo sin vida de la madre y su bebé de tan solo un año María José.

Alejandra Rivas y su bebé de un año de edad desaparecieron el pasado 1 de noviembre tras viajar de Jalisco Colima. En la entidad, la madre se habría encontrado con Mariano “N”, padre de la niña para que la reconociera como su hija. El sujeto es el principal sospechoso y ya fue localizado por las autoridades.

Fiscalía de Colima halla cuerpos de Alejandra Rivas y su bebé

La Fiscalía General del Estado de Colima informó el sábado 9 de noviembre que había localizados los cuerpos sin vida de la mujer y la menor de edad tras las labores de investigación y búsqueda.

Destacó que derivado de trabajo de inteligencia para la localización de personas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación en Materia de Desaparición de Personas, desplegó diversos operativos de búsqueda ante la denuncia interpuesta por la desaparición de una mujer y su hija menor de edad, localizando sin vida los cuerpos.

Los cuerpos de Alejandra Rivas y su hija de un año María José fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizaron las necropsias de ley correspondiente.

Identifican al femicida de Alejandra Rivas y su bebé

La Fiscalía de Colima mencionó que con datos de prueba provenientes del análisis de videos, geolocalizaciones, entrevistas y otros indicios se logró localizar al presunto responsable de estos hechos.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Zepeta quiere ser reina: Huerta