Una abuelita fue privada de su libertad y luego liberada dentro del robo de una camioneta que hicieron unos delincuentes que operan en Reynosa en el estado de Tamaulipas.

El atraco se lo hicieron a la hija de la ahora rescatada.

Los hechos se desarrollaron el miércoles en la tarde en las afueras de la central camionera ubicada en la colonia Del Prado.

De acuerdo a los reportes policiales, una señora manejaba una camioneta Buick de procedencia americana y llevaba de acompañante a su mamá, la cual estaba en los asientos traseros.

Al circular por la central camionera fueron sorprendidas por delincuentes que a punta de pistola bajaron a la conductora para huir y sin percatarse que llevaban de pasajero a la abuelita.

La dueña la unidad pidió auxilio a la policía por lo que se generó una accidentada movilización para su búsqueda y localización.

Finalmente, los agentes hallaron abandonada la camioneta en la calle Rosas de la colonia Anzalduas, a un par de minutos de la central camionera.

Para cuando la policía llegó la señora ya había sido rescatada por la propia familia, por lo que éstos procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Con este caso suman ya dos en el cual ancianitos han sido privados de la libertad tras un robo por parte de los delincuentes que operan en esta frontera.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

Dodgers, campeón de la Serie Mundial 2024