Las lluvias registradas durante la noche y la madrugada del jueves dejaron tres personas muertas, inundaciones, decenas de vehículos varados y caos, principalmente en la zona norte y centro del área metropolitana de Monterrey.
Protección Civil de Nuevo León informó que localizó dos cuerpos de personas, uno de ellos en la Avenida Lincoln y Jaumave, al poniente de Monterrey, donde se confirmó la muerte de un hombre presuntamente a consecuencia de la creciente de agua en ese cruce.
La segunda víctima se encontró sobre la calle Policasta, en la Colonia Valle de Infonavit, también en Monterrey, donde se reportó una persona arrastrada por la corriente, cuyo cuerpo fue localizado debajo de un vehículo.
Una tercera persona fallecida se localizó debajo de un vehículo en el municipio de Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana.
Protección Civil de Nuevo León informó que los municipios con mayores afectaciones fueron Monterrey, San Nicolás, Apodaca, Juárez y Cadereyta y añadió que detectó que uno de los puntos críticos fue el cruce de la Avenida Leones y Rangel Frías en Monterrey, donde había autos varados, así como la Avenida Gonzalitos y su cruce con Leones y con Ruiz Cortines, en el cual los encharcamientos rebasaron el cordón de la calle.
Tres personas muertas, inundaciones y un enorme caos en la zona norte de #Monterrey fue el saldo de la intensa lluvia de anoche https://t.co/qJcjJZ55q1 pic.twitter.com/imh85v6kku
— La Silla Rota (@lasillarota) October 17, 2024
M°1
Comentarios